SOFT SKILLS

Las soft skills son habilidades blandas que ayudan a colaborar con otros e integrarse a las dinámicas de trabajo de manera más sencilla.


Algunas de las soft skills más demandadas en la actualidad:

 ADAPTABILIDAD: Importancia de entender el entorno, adaptarse a las circunstancias y no sufrir excesivamente en los cambios.

TRABAJO EN EQUIPO: 
Se trata de saber escuchar, asumir responsabilidad y gestionar malos momentos que pueden surgir, si se hace de una manera correcta, siempre irá a su favor.




COMUNICACIÓN
Es imprescindible para que pueda producirse la coordinación que será clave en el éxito empresarial.



GESTIÓN DEL TIEMPO: 
Capacidad de ser resolutivo con organización y teniendo en cuenta el tiempo del que disponemos.


INNOVACIÓN Y PENSAMIENTO CREATIVO:
La importancia de la creatividad y de la capacidad de una persona para portar nuevas ideas.



RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: 
constantemente se producen problemas y una buena resolución de estos puede llevar al éxito personal



PENSAMIENTO CRÍTICO: 
Importancia de ver, analizar, pensar y comprender lo que sucede a nuestro alrededor.



LIDERAZGO: 
permite conducir y acompañar a los equipos hacia el éxito proponiendo ideas innovadoras y motivando a los demás.


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